X
Cameroid icon
 
5.0
53.72k
2432

Cameroid

Hazte fotos con efectos y almacénalas online

Gratis

Acceder

Descripción
Cameroid
Las webcams están de moda. Es raro ver un ordenador portátil que no la traiga incluida. Al comienzo de las sesiones de chat con vídeo era raro encontrar alguien que la tuviese y su precio era desorbitado. Sin embargo, ahora se pueden encontrar a un precio módico, y te aseguramos que pueden dar mucho juego.

Cameroid es una aplicación web que te permite hacerte fotos usando tu webcam. Pero no es una aplicación simple, sólo para hacer fotos, sino que te ofrece diversos modos para añadir efectos a tus fotos y darles un toque artístico o gracioso.

Tu eliges entre los muchos efectos incluidos: cambios de color, distorsiones, filtros, etc. pero sin duda, las opciones que más destacan son las de fondos y marcos.

En la de fondos podremos situar nuestra foto en diversos marcos de fotos, mientras que en la de marcos, podremos situar nuestra cara en el cuerpo de un enano, la Gioconda, un guerrero...

Si quieres hacerte una foto divertida y tienes una webcam a mano, Cameroid es totalmente gratuito y además te permite almacenar la foto online para colocarla en foros o redes sociales. Por supuesto también puees guardar las fotos en formato JPG en tu disco duro.